miércoles, 19 de agosto de 2009

En tus manos...

Te dejo hoy una canción que tiene millones de versiones, que toma su letra de una oración muy linda de un monje que está en camino de ser santo pero que ya es modelo para muchos de nosotros en este desafío de vivir como lo hizo Jesús: Charles de Foucauld. Pero no nos escapemos del tema.
Lo que hoy quería compartirte es la letra de este tema y una versión muy tranqui, muy adecuada para rezar un rato y recordar que, en medio de todas esas cosas que te dejan con la sensación de estar solo, que nadie te banca, te hace dar cuenta que siempre hay alguien en quien confiar.
Te dejo la letra en el post y la música en mp3.
¡Qué lo disfrutes!






Padre,
me pongo en tus manos,
haz de mí lo que quieras.
Sea lo que sea, te doy gracias.

Estoy dispuesto a todo;
lo acepto todo
con tal de que tu voluntad
se cumpla en mí

No deseo nada más,
te confío mi alma,
Te la doy con todo el amor
de que soy capaz.

Porque te amo
y necesito darme,
ponerme en tus manos,
porque Tú eres mi Padre.

1 comentario:

Angel dijo...

Hola Ángel:

Al recibir este mail me has hecho pensar como en muchos que recibo, ya sabes las causalidades que provocas en mi vida como diría Olga. Pues la cantante me ha recordado a mi amiga Tokio (que era de Japón) del camino a la cual le tengo mucho cariño y que partió a la casa del Padre en Enero del 2007. Pues tal día como hoy del 2001 entraba en Santiago arragadas las dos bien fuerte de la mano después de caminar juntas todo un mes. Que su interés por Jesús en el albergue de Ligonde y este Ave María le hagan estar muy cerquita de ellos.
Un abrazo enorme.