jueves, 2 de octubre de 2008

Madre, Enseñanos a escuchar

Nuestra religión está llena de misterios que nos van ayudando a crecer en el camino de la fe, que nos fortalecen a cada paso y nos muestran lo grande que es el amor de Dios para con nosotros, para con vos. Pero hay veces que el misterio no es tal, porque te encontrás con situaciones que, si no creés demasiado en él, por lo menos te hacen dudar que no sea posible.

¿No te parece que 1.300.000 personas que caminan casi un día y una noche han descubierto algo, que no puede ser que sean tan tontos como para hacer semejante sacrificio sin sentido? Una mirada humilde y honesta, dispuesta a escuchar y a encontrar seguramente puede ver algo más allá de lo evidente.

Por eso te quiero invitar a aprender a escuchar, a ser humilde y dejar que entre en tu corazón esto que es sólo para vos, a aprender que María es tan grande no por ser la Madre de Dios, sino porque se animó a escuchar y aceptó esa Palabra nueva en su vida para hacerla totalmente nueva.

Te dejo dos canciones, una mas linda que la otra. La primera la canta una de las chicas del grupo. No sabemos cómo se llama ni quién la hizo (ya que estamos, si la conocés, escribinos y contanos para que podamos ponerlo en el blog), pero si vimos y escuchamos todo lo que cambió en la la vida de aquellos que dejaron entrar su mensaje dentro de sus búsquedas y anhelos.

La otra es más conocida (por lo menos para nosotros) pero es muy buena para renovar las esperanzas en el Señor lleno del poder del amor, que puede renovar todo lo que te duele y te hace mal en tu vida.

Un abrazo grande en Cristo y ojalá que en el caminar de la vida hallamos podido aprender de la Virgencita a escuchar la Palabra de amor que Dios nos quiso regalar: Jesús.




4 comentarios:

Santiago dijo...

Desde ya les agradezco mucho el gran aporte que hacen para todos los que con amor y esperanza anunciamos mediante la música y el canto el gran mensaje de Jesús.
Les pido que por favor me avisen apenas este listo para descargar el CD con canciones para el Adviento y la Navidad!, sinceramente el de tiempo ordinario me sirvio bastante para conocer nuevas canciones y retomar algunas que tenia olvidadas.
Mi email es santiagogorosito@hotmail.com, desde ya muchisimas gracias y les dejo a cada uno un gran abrazo en Cristo.
Que el Dios de la vida siga llenando cada una de sus vidas con la gracia de la fe y el canto para que en su voz la nuestra no caye.
Santiago, Córdoba - Argentina

Tu Agenda Musical dijo...

¡Hola!

¡Lindo Blog! Sigue adelante...

Con todo cariño, te invito a escuchar Tu Agenda Musical.

El podcast consiste en una canción que acompaña tus actividades diarias, Además, junto a un poema, plegaria, un santo, o una reflexión que puedes ir leyendo mientras disfrutas la canción.

Recuérdalo.... solamente con UNA CANCION para tu cada día.

Lo puedes escuchar en:

http://tuagendamusical.podomatic.com/

Ah, también puedes escuchar otro podcast diferente. Algunos episodios del 2007 en: http://levantateysalacaminar.podomatic.com/

Y del 2008 en: http://www.paxtv.org/podcast/index.htm

¡Que tengas un lindo día hecho canción!

Jesús te ama y Maria tambien.

Luisa.
Desde Lima, Perú

Mili dijo...

Hola chicos/as!!

Me bajé el CD de la cantata y me gustan mucho algunos arreglos. Por casualidad tienen partituras de los temas?? Y los acordes?? jajaja, puede que pida mucho, perdón, pero me gustaría agregar algunas canciones al "repertorio" de nuestro coro.

Muchas gracias!!!

luis maría dijo...

Hola GRUPO DISCIPULOS soy Luis María de Corrientes Arg., muy buena la página!. Me alegra que compartan sus trabajos, son muy buenos y refrescantes. Cumpliendo con el pedido de el título de la canción creo que es "Madre" y la letra coincide bastante con el "Cancionero de la Iglesia Católica" cuya página es : www.cienciayfe.com.ar.
Desde ya muchas gracias por el material. Un abrazo. Dios los bendiga.