viernes, 15 de agosto de 2008

Que la Virgen te bendiga y proteja


Mirala bien, a los ojos, mirá la ternura que derrama en todos y cada uno de nosotros. Ella te cuida, proteje y acompaña a lo largo de toda la vida, en cada momento , cuando todo pesa, cuando es cuesta arriba.

Somos sus hijos. Por más que esté junto a Dios por haber tenido un corazón fiel al amor que Él le regaló, sólo vive para ayudarnos a construir el sueño de Felicidad que el Señor tiene pensado para nosotros.

Vos sabés que con Ella podés contar siempre. No tengas miedo de pedirle por tus cosas. Es el mejor regalo que, en su día, le podés hacer.

Por eso te queremos invitar a que reces cantando, que le pidas confiando en profunda oración. Y para ello te dejamos en nuestro blog unas canciones que hicieron curas en su época de seminaristas, allá por la década del 80, para hacer presente a nuestra Madre en medio de una cultura que ya no tiene tiempo de rezar porque anda muy apurada, aunque se olvida que queda sola.
Disfrutalas, rezalas, compartilas...

Un abrazo en Cristo y que la Virgen te bendiga.

Grupo Discípulos

2 comentarios:

Ceci dijo...

Qué lindo post!!!
Y qué bueno haber podido acceder finalmente a esas canciones que tanto me gustan, en versión de uds. que tantas ganas de escuchar tenía!!!

Ceci dijo...

Si, acá otra vez, cumpliendo... porque en el post anterior todavía no había escuchado los temas, así que acá vengo a dejarles mi opinión...
La verdad es que soy una fanática de la Cantata, el cassette de la primera versión está acá en mi casa desde que yo era muy chiquita, gastado de tanto escucharlo; y son temas que me gustan y me emocionan mucho... Ahora a esa emoción sumo otra que es el hecho de escuchar esos mismos temas interpretados por gente a la cual quiero y además admiro mucho, así que simplemente GRACIAS por compartir esto y permitirnos a todos cantarle a María junto con uds.
Y bueno, creo que debemos estar de acuerdo en lo lindo que es poder expresarse cantando, y si se trata de rezar ni hablar... así que sigan adelante que lo que hacen está muy bueno; y acá cabe destacar la gran diferencia que encontré entre la cantata y el CD de las Canciones para el Tiempo Ordinario, muy lindos ambos, pero al compararlos se nota que siguieron trabajando y crecieron mucho todos en general, Ale y Sandra en particular... Esa es mi humilde opinión de amante de la música que estudia canto desde hace muy poquito, así que "tomenlo como de quien viene", pero bueno, no quería dejar de decírselos...
Bueno, gente, eso es todo...
Ceci/Chechu (Presidenta del Club de Fans de Mai... y próximamente del de Discípulos... jajaja!)