viernes, 19 de diciembre de 2008

Preparate a recibir a Jesús

En esta entrada voy a ser muy corto, porque "al que viene detrás de mí, no soy digno de desatar las correas de sus sandalias"

Lo que te acerco hoy es un resumen del retiro de adviento que dió el cardenal Jorge Mario Bergoglio a los jóvenes de Buenos Aires.

Tan sólo me voy a limitar a dejarte abajo el archivo para que lo puedas bajar y, de paso (aunque falta muy poquito), rezar un rato con Jesús desde el corazón de nuestro pastor. Además te dejo un tema que me parece muy lindo para esto.

Un consejo: está imperdible, no dejes de leerlo.

Un abrazo grande

Grupo discípulos








3 comentarios:

Mundy dijo...

Hace algunos meses concretamos un proyecto que nos venía dando vueltas por la cabeza y así nació La Barca, quizás el 1º Blog global hecho POR Y PARA católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo.
Nuestro proyecto está difundido en 23 países y está concebido sólo para servir, por tal razón difunde noticias de movimientos de pastoral o grupos que tratan la problemática de quienes vivimos en esta situación definida como “irregular” y que a pesar de los casi 30 años de la Encíclica Familiaris Consortio, ese verdadero regalo de SS Juan Pablo II, aún hay quienes nos pretenden presentar como alejados de la Iglesia, seguramente por desconocimiento.
Desde nuestro blog, además, estamos impulsando el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión que se celebrará en todo el mundo el 1º Domingo de Mayo, con la misma convicción que aceptamos el sometimiento al Fuero Externo (Tribunales Eclesiásticos) y la comunión espiritual (por nuestra imposibilidad de acceso a la Eucaristía)
Por todo ello esperamos que nos visiten y nos envíen todos los comentarios y todas las informaciones que deseen, ya que La Barca es un espacio abierto, contenedor y fundamentalmente misericordioso, que no censura ninguna opinión.
Los esperamos.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com

Mundy dijo...

Queremos compartir con vosotros algo que para nos alegra y es de buen cristiano, no guardarse las cosas buenas, ya que lo bueno compartido es doblemente bueno.
Hemos llegado a nuestras primeras 3.000 visitas, algo inesperado para nosotros que nos ocupamos de una clase muy especial de católicos, los divorciados en nueva unión.
Desde La Barca, nuestro blog, intentamos testimoniar con nuestras vidas las enseñanzas de la Iglesia y a pesar de nuestra imposibilidad de acceder a Jesús Sacramentado, seguimos tratando de ser lo mejor cristianos que nuestras debilidades y tropiezos nos permiten.
Sabemos que 3.000 visitas no es mucho, pero es lo que tenemos y lo disfrutamos, quizás un día sean algunas más.
Mientras nos preparamos para el Día Internacional de los católicos Divorciados en Nueva unión, que se celebrará en todo el mundo el 1º Domingo de Mayo, les gradeceremos vuestras oraciones, las que desde ya descontamos, por las intenciones de tantos que por su “unión irregular” se encuentran alejados de la Iglesia o no se muestran del todo amigos con lo fundamental cristiano.
Los blogs católicos quizás puedan servir para como elementos modernos de evangelización y considerando que el Cielo no está exclusivamente reservado para los puros y perfectos, les agradeceremos que nos ayuden a que encontremos un lugar.
Gracias por compartir con nosotros este momento.

Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com
Blog hecho por y para divorciados en nueva unión de todo el mundo, sin más aspiraciones que servir.

Celina Billordo L'heureux dijo...

hola chicos!
qué bueno lo que están haciendo!, estuve viendo el blog de su grupo, y me gustó mucho.
Me llamo Celina y coordino la Pastoral de Músicos de Barranqueras-Chaco, que integra a 17 ministerios de música; casualmente uno de ustedes dejó un comentario en nuestro blog y así di con el suyo.

Qué bueno que hablemos el mismo idioma no?

Deseo de todo corazón que Dios los acompañe es este servicio mediante la Música... que aunque muchos crean que es fácil... sabemos perfectamente que no lo es...

Solo ánimo, nosotros los hijos de la Divina Providencia tenemos como Padre Fundador a San Luis Orione, y él decía:

¡AVE MARÍA... Y
ADELANTE!

Ése es nuestro grito de esperanza y confianza en la Divina Providencia, por lo tanto cuando se sientan cansados, sin ganas de continuar, o "cascoteados", los invito a decirlo: ¡Ave María y Adelante!, Siempre Ave María y Adelante!

Espero visiten nuestro blog, y nos dejen comentarios; aceptamos sugerencias para mejorar.

Nuestro e-mail :
pastoralmusical_inmabarranqueras@hotmail.com

Un gran abrazo en Cristo!
¡¡AVE MARÍA Y ADELANTE!!