Después de un fin de semana muy intenso, queremos compartir la hermosa experiencia que Dios nos regaló con la visita del Padre Cristóbal Fones S.J. Con él rezamos, aprendimos, experimentamos, compartimos y, sobre todo, asumimos el desafío de estar dispuestos al llamado que Dios nos hace en nuestra realidad cotidiana. La gran mayoría de los que fuimos estamos haciendo nuestras búsquedas desde la música, pero varios presentes abrían el abanico de posibilidades con sus historias, realidades y proyecciones.
El viernes, en el concierto de oración, convirtió nuestra plegaria en canto a través de su música, compartimos la Palabra de Dios y nos llenamos de la alegría del Amor de Cristo para compartirla en nuestra vidas.
El sábado a la mañana nos enseño a vivir la música al servicio de nuestras celebraciones, a valorarla y a buscar nuestra identidad animándonos a crear sonidos que recen con nuestra manera de sentir la Fe.
Gracias, Padre, por tu ministerio y el camino que vas marcando para que otros podamos seguir adelante y seguir caminando por Cristo, con Él y en Él.
Grupo Discípulos.
PD: les dejo el link de la página donde podés encontrarte con su obra y su historia. Sería un gusto enorme que nos cuentes tu opinión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario